miércoles, 23 de junio de 2010

El mundo es un pañuelo (entre otras cosas)




Cuando Cuca tenía tres años fuimos a una reunión informativa en un colegio que nos encantaba. La directora pidió que todos los padres se presentaran y por alguna razón (porque Cuca estaba fanática de las princesas de Disney, tal vez) reparé en una pareja cuya hija se llamaba Aurora. Finalmente elegimos otro colegio. Tiempo después estábamos en un negocio y yo llamé a Fidel. Resultó que la madre de Aurora había reparado en el nombre de mi hijo, y ahí nomás, mientras comprábamos, comentamos la coincidencia.
Muuucho después Paula (la loca de la foto en el xenote) me contactó por un pedido para su ahijada Aurora. Ni se me ocurrió que fuera la misma, pero después me llamó Tania.
Tania (que era mi propuesta de nombre para Fidel cuando creíamos que esperábamos otra nenita) había perdido el link al blog de Comieron Perdices y había googleado mi nombre. Estaba sorprendida, por todo lo que teníamos en común. Y conversando resultó que era la mamá de aquella Aurora.
Todo esto para decir que el mundo es un pañuelo.
Y para mostrarle las fotos de lo que pidieron, porque Aurora acaba de cumplir años.

1 comentario:

  1. Y tambien me faltan 6 capitulos para el final de Lost...otra coincidencia...jaja!! Lindisimo y riquisimo todo!!! Mil gracias.

    ResponderEliminar