martes, 1 de junio de 2010

Cuando un amigo se va


Le pregunto a Fidel ¿Quién querés que venga a tu cumpleaños? Y Fidel responde Superman y Batman y Spiderman y Linterna Verde y Fede. No señor, Fede no es una nueva creación de Marvel sino un muchachito que Fidel ha decido clasificar en esa categoría tan top de los seres a los que más ama (despues de mí, of course, ayer en el cole me dijeron Este nene cabalga sobre su edipo, y yo me imagino esa cabalgata y soy feliz, señora, es para el padre que lo mira por tv, que ahora se queja pero que cuando Cuca le decía que se iban a casar y se iban a ir a vivir a un castillo no decía nada, no tiene nada que ver con Fede pero cómo me emociona contarlo).
Cuestión que Fede se va a vivir a Australia, y por suerte Fidel no sabe dónde queda, aunque según me dijo ayer Australia en la puerta tiene un tomate pero si pasás no mancha. Andá a saber. Cuestión, decía, que Fede se va a vivir a Australia (SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFF) y ayer hubo despedida en el jardín de infantes. Y allí fueron las perdices a dar apoyo moral, con este budincito con koala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario