lunes, 14 de junio de 2010

Pocas Pulgas


Hace algunas semanas me escribió una Celia Sánchez. Había leído que aunque junio estaba llenito, haría excepciones tomando pedidos para los partidos del mundial. La tal Celia cumplía años el día del primer partido de Argentina, y decidió llorisquear a ver si en lugar de un paquetito mundialista yo preparaba algo para su fiesta. Cada cuatro años el mundo se olvidaba de ella, explicó, cada cuatro años los desvelos futbolísticos la opacaban. El mail estaba escrito en fuente comic sans rosada tamaño 13.5. Tonta de mí. Tonta. Tontísima por no haber visto que alguien con tal mal gusto no podría ser genuina clienta de Comieron Perdices.Tenía que pasar el viernes y desde entonces la llamé unas cuantas veces y le mandé unos cinco mails. No quiero ser mal pensada de modo que le doy el beneficio de la duda: tal vez haya sido secuestrada por extraterrestres, o se haya golpeado cabeza y perdido la memoria, tal vez ella misma se haya olvidado de su cumpleaños convocada por algo tanto más interesante como el campeonato mundial.
El hecho es que aquí está su pedido, los cupcakes ya fueron regalados pero nos da pena comer galletitas con nombre Celia sin llamarnos así. De modo que attentti las Celias: la primera que llame o escriba se las lleva de regalo, total si la original regresa de Marte será debidamente enviada a freir churros. O cosa por el estilo.

3 comentarios:

  1. Celiaaaaaaaaaaaaa !!!! me estoy comiendo tus cupcakes !!! estan espectaculares...

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA que se lo refriegues!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que gente hijaepu que hay realmente! Ella se lo pierde!

    ResponderEliminar