miércoles, 23 de junio de 2010

Cuenta regresiva para el día del amigo


He aquí las propuestas perdices para el día del amigo. Usted ya sabe: no hay que dejarse estar. Lo lee, me avisa y todos contentos. Grazie.
1. Paquetito Paquete con 12 galles, en onda ropa de mujer y/o flores y/o corazones o medios de transporte o musicales o ropa de hombre o animales o fútbol (pueden tener nombres o mensajes breves escritos), $ 50
2. PP con 12 galles personalizadísimas (tipo, un perro gris, un avión con algún destino que hayan visitado juntos, una personita, etc), $ 70.
3. Cajita (de cartón blanca, decorada con una cinta y el logo) con cuatro galles tipo opción # 1, $ 14.
4. Cajita (de cartón blanca, decorada con una cinta y el logo) con cuatro galles personalizadas, $ 18.
5. Champagne Trapiche Extra Brut individual con tres galles, $ 25.
6. Caja con 24 galletitas onda opción # 1 + un champagne Chandon Extra brut, para compartir en una mesa de amigos, $ 110.
7. Idem 4, pero con galles personalizadas, $ 130.
8. Cupcake en estuche individual, $ 18.
9. Una docena de cupcakes de brownie rellenos de buttercream o dulce de leche o cheese cake o mousse de choco (máx. tres variedades por docena) + un champagne Chandon Extra Brut $150.
10.El te perdices http://comieronperdicesfestejos.blogspot.com/2010/05/temporada-de-te.html
En la foto: En primer plano Natalia y, de ponchito, Maca, la madrina de Cuca. De jardinero de jean una servidora, en brazos de Paola. Natalia y Paola son las tías de Paz, la de la torta de flores y maripositas. ¡Gracias facebook otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario