martes, 8 de junio de 2010

Libelulitis

Porque las adoro, trato de no perderme nunca las salidas al cine con los niños, pero este año, cuando se estrenó La Princesa y el sapo, no recuerdo por qué fueron solos con Fabi. Cuando Cuca me contó la peli después, en un momento me preguntó "¿Cómo se llaman los bichos que tienen luz?". Yo estaba manejando, llegando a la costa después de cinco horas de viaje, así que con lo que me restaba de atención le contesté "Bicho de luz", a lo que Cuca respondió "Dejá, ma, para eso lo pienso sola".
No es de luciérnagas esta torta pero la foto de bichos y de luz me recordó ese diálogo. Son libélulas para Jose, que cumplió 17. Aunque usted no lo crea (debido a mi notable juventud) es mi ahijada, la sexta Lagomarsino, tuve que esperar seis para que a los padres se les agotaran los hermanos y yo me ganara esos honores. ¡Valió la pena, Jopina! Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario