domingo, 27 de junio de 2010

Alcoyana-Alcoyana




Si alguien me hubiera preguntado cómo quería festejar el primer año de Comieron Perdices yo hubiera sido incapaz de imaginar algo tan genialísimo.
Luca y Julia cumplieron dos años juntos.
Él me hizo un encargo para ella.
Y ella para él.
Cupcakes de brownie rellenos de mousse en caja ánimal print, y Paquetito Paquete temático en torno al viaje de aniversario que harán en breve (respectivamente).
Alcoyana-alcoyana, que le dicen.
O también: sintonía total.

2 comentarios:

  1. jajajajaja, fué muy divertida la situación. no podíamos parar de reírnos. Pasamos un día hermosísimo. gracias por el aporte perdiz.
    ahhhh, celia, no lo tomes personal, pero mis cupcakes estaban mejores que los tuyos !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juliiii, me mataron con este pedido cruzado, con los botona que soy tuve que cuidarme de no meter la pata!!Me alegra que les haya gustado!!

    ResponderEliminar