lunes, 22 de febrero de 2010

Amores

Cuca de fiesta abuelística en Adrogué. Ocho de la mañana. Discusión Fidel-Fabián: "¡Es mi novia!", "¡No, es mía!". La novia en cuestión, señora, soy yo, y le mentiría si le dijera que no me gusta esta changa. Marido Indignado piensa que el edipo del niño es exagerado (muy). Yo pienso que es ideal. "Ya se le va a pasar", digo en voz alta pero para mis adentros ruego a la vida que dure, un poquito más aunque sea. Porque cuando Cuca se consideraba una princesa y el candidato al arroz era Fabi me la aguanté; ahora exijo apoyo familiar a la devoción demencial de Fidelito.
Y fijesé, señor, que justo viene Wanda y me encarga esta cajita para su marido. El día de su segundo aniversario Alejo parte a Sudáfrica (no sea burro, no pregunte lo mismo que yo, Sudáfrica es varias otras cosas además de la sede de mundial de fúltbol) y no faltó el Paquetito Paquete del caso.
Pero no es que los chicos crecen y si te he visto no me acuerdo. A las pruebas me remito: Paquetito Paquete también de Wanda para su papá (hincha de River, parece). Y qué mejor demostración de amor.

1 comentario:

  1. Julia! Todos quedaron muy felices con los paquetes paquetitos!!!
    Mi papa no paraba de sacar los escuditos de river facinado! Y las guardo porque no se las quizo comer porque le encantaron!!!

    Y Alejo tambien, lo mate de amor!!!! No lo podia creer!!! gracias!!!
    Beso
    Wan

    ResponderEliminar