miércoles, 3 de febrero de 2010

Perdida y encontrada


Ay, señora, me va a recriminar que la tengo abandonada. Es verdad. La escapada a la costa me desorganizó la vida. Pedidos no había tomado pero se me acumularon los presupuestos para armar, las compras para el atrincheramiento pre San Valentín, los niños, los capítulos de la tesis, la vida. Recién hoy sentí que se destrababa un poco este año en que no lograba poner segunda después de invetir infinitas horas intentando recategorizarme en la AFIP, volver de la costa en día de recambio, renovar el registro, terminar mi tratamiento de conducto, etc, etc, etc. Hoy pasaron varias cosas buenas. La primera fue que les dí a los chicos las espumas (¡Bombero loco!) que les regaló la abuela, y me descostillé viéndolos jugar en el patio de casa; luego recibí un mail de Angie con detalles sobre su boda en Bariloche (¡allá vamos con Fabi este fin de semana!); ya a la tardecita noche decidí hacer los zapallitos que aprendí hacer en la costa, mirando milimetralmente a mi abuela Esther y tomando nota de todo, todo, todo, y no sólo salieron alucinantes sino que en mi cocina hubo un olor a mi cocina de la niñez que casi lloro, señor, un instante de locos en el túnel del tiempo, un ratito de esos que a una le renuevan el alma; y por último... cuando ya cerraba el día, mi hada madrina llamó a nuestra puerta. Se llama Agustina repetto (¡nos conocimos hoy!) y fue quien aceptó mi trueque Lost: un cattenig dulce temático por cada uno de los episodios, al otro día de su transmisión, en la puerta de mi casa. El asunto es que... destiny calls: luego de que selláramos nuestro trato le salió una propuesta laboral en la... India ¿me cree, señora? Y ¿qué hace mi hada madrina? Se va nomás, me deja... así que repactamos: los capítulos que pueda por una caja con veinte galles. Acá se las muestro, mil en chiquitas pero vea qué lindos me salieron Sayid y Shannon, que pobre justo acababa de cruzarse con Ana Lucía...

2 comentarios:

  1. Agus es una genia absoluta, una reina encantadora, fanática de Lost y, por sobre todas las cosas, mi amiga (mirá cómo me lleno de orgullo).

    En cuanto vi tu post le mandé por mail la propuesta; sabía que iban a llegar a un acuerdo.

    Y sí... se nos va por un tiempo, qué le vamos a hacer :(

    ResponderEliminar
  2. jajaja, estan todos buenisimos!!!!!! me encanto la produccion lost!! ,besos

    ResponderEliminar