jueves, 19 de agosto de 2010

Bosterísimo té

Dulces encargados por Lili para el té de Pedro, el fenómeno que junto con dos o tres más devolvió a mi Cuca a su tradicional buena onda con los varones. Además de otras cosas que tienen que ver con el tamaño del grupo y del colegio, con la edad, etcétera, etcétera, etcétera, al pasar del jardín maternal al colegio Cuca se había sumado a una onda medio característica de su nuevo grado pero hasta ese momento cero característica en ella: armar grupos de nenas solas con poca onda con los varones.
Este año Pedro y un par más renovaron su espíritu de yosoyamigadequiensemecanta y armaron una banda con la que Cuquita está feliz y nosotros idem -porque los varones serán rompe paciencia pero basta tener ocho nenas juntas para que usted añore un chaboncito que les vuele las Barbies de un pelotazo ordenándole de paso las ideas.
Hubo que desplegar la imaginación para preparar todo para un té sin los clichés femeninos clásicos, y aquí estamos: torta de maquise rellena de cheesecake con frutillas, chips de chocolate y un balde de m&m; popurrí de cupcakes de distintas bases y copetes, trufas de choco y cupcakes de apple crumble (que son lo más).
Misión cumplida: Pedro feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario