jueves, 12 de agosto de 2010

4 de septiembre, día de la secretaria







Aquí están, estas son, las primorosas propuestas de Il Figo cuadernos y Comieron Perdices para el día de la secretaria (que valen también para el día del maestro, obviamente cambiando la etiqueta de la caja ¿no?). Recuerde no dormirse en los laureles porque entre perdices el que no corre vuela.
1. Cuaderno de 10 x 15 con lunares + cajita con tapa estampada idem de 12 galletitas en forma de lunar en los mismos tonos (se les pueden agregar palabras como el nombre de la secretaria, de quien regala, gracias, feliz día) $ 65
2. Cuaderno de 13 x 18 con lunares + cajita con tapa estampada idem de 12 galletitas en forma de lunar en los mismos tonos (se les pueden agregar palabras como el nombre de la secretaria, de quien regala, gracias, feliz día) $ 84
3. Cuaderno de 24 x 18 con lunares + cajita con tapa estampada idem de 12 galletitas en forma de lunar en los mismos tonos (se les pueden agregar palabras como el nombre de la secretaria, de quien regala, gracias, feliz día) $ 100
A esto se suman las cajitas de siempre:
4. Cajita (estuche negro rígido) de 12 galletitas con ropita típica de secretaria (tipo blazer stilletos, cartera) + corazones + feliz día + FF $ 50.
Y las propuestas con M-Wines:
5. Botella de champagne individual Trapiche extrabrut + 3 galletitas con mensaje $ 22
6. Botellade champagne individual + estuce con 6 galletitas con formas y mensaje $ 50

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Julia!
    Te leo siempre aunque en silencio. Te cuento que hace un año ya que no soy secretaria, ¡pero qué lindas las cosas que preparaste para las secretarias! Supe recibir buenos regalos durante mi paso por esa profesión, lástima que te descubrí tarde.

    Ahora me desempeño como traductora, que me gusta mucho más, claro, y entonces me atreví a dar la cara para tirarte un dato: el 30 de septiembre es el día del traductor. Quizás, tenga suerte y pueda comprarte algún pack así de monono para mi día.

    Besotes y seguí así, adoro tu espontaneidad y tus cosas dulces, obvio :D

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh, buenísimo el dato!!! De eso sí que no sabía nada, voy a poner un aviso!! estoy tomando pedidos para octubre pero voy a dar changUí para ese día en facebook también.
    En efecto parece que las secretarias ligan a lo loco!! Me muero de la envidia.
    Gracias por los piropos.
    Cariños!
    Julia

    ResponderEliminar