lunes, 17 de mayo de 2010

Apetito dime tu


Esta torta fue un pedido de Cecilia (mamá de Fran, amiguito de Fidel) para su suegro. Pidió que le escribiera "Apeto" y se rió al decir "Qué original ¿no?" y yo pensé que sí, que nunca antes había escrito antes en una torta algo parecido. Caí mucho después, cuando el propio Fran vino a buscarla: ¡"Apeto" es "abuelo"!
Yo siempre pienso que uno no es lo que fue en el transcurso de su vida sino lo que es en el presente con una historia. Cuando sea vieja no voy a ser la que soy hoy sino otra, con una historia que me involucra. Mi abuela, si ir más lejos, fue varias toda su vida, pero cuando yo nací hace 33 años, cuando la bauticé "Bue", cuando la multitud de primos que me sucedió adoptó también esa forma de llamarla, entonces ella pasó a ser nuestra abuela y se olvidó su nombre, y esa fue su escencia definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario