miércoles, 31 de marzo de 2010

Bienvenidas varias


Volví, señor. El avión aterrizó el lunes por la madrugada así que andamos con una sensación como de recién llegados de Tokio, sin lograr emparejar horarios con el resto del mundo ni reinsertarnos en nuestra rutina tan poco rutinaria. De todas formas los resabios del bronceado caribe y de sensación de patas en la arena, la pileta y el mar apuntalan, y el impass de semana santa hará también lo suyo.
Por lo pronto, las perdices levantan vuelo con una noticia feliz: nació Nicolás.
Sobrino de Carolina (abonada de la casa) tenemos sus galles tramadas hace semanas, y la sincronización fue tal que salieron del horno casi al mismo tiempo que el bebe de la panza de su madre. Aquí las fotos.
De paso, repare en el papel del fondo. Es una creación de http://www.ilfigocuadernos.blogspot.com/, la tienda virtual a cargo de mi amiga Cari (amiga y sociasecuazdemásdeunalocuraperdiz) y de Pablo. Hacen cuadernos que se venden desde más de un boliche canchero de Palermo Canchero hasta en el mismísimo MOMA de New York y, hartos ya de mis insistencias, andan viendo si se deciden a hacerme cajas. Los dibujos son de Cari y se inpiran en... ¡mis galletitas! Diosylavirgenmediante, pronto tendremos cajas de nacimiento, de bodas, de enamorados, etcétera (o eso espero, y esto se llama ejercer presión psicológica...).

1 comentario:

  1. July, sos una MAESTRA!!! las galles quedaron DIVINAS y hoy a la tarde se las llevo a Nicolás!!. La verdad que fue como vos dijiste, salieron juntos del horno!!!!
    Besos y gracias una vez mas!

    ResponderEliminar