domingo, 26 de septiembre de 2010

Ufa


Volví, señora. No es que no me guste estar acá, pero ¡allá era tan lindo! entre otras cosas, degusté todos los platos dulces do Brasil ¿no soy acaso una profesional? En la cima del ranking quedó sin dudas el cheese cake de maracujá, pero claro: hay que conseguir maracujás que se precien en Buenos Aires (le juro que nunca le reemplazaré una fruta propiamente dicha por una escencia), si tiene un dato (o una planta de maracujá en el patio) ¿nos hace un favor a todos y me avisa?. Reincidí también con la genial mousse de mango pero tuve que admitir que a mí me sale más rico (y como relleno de unos cupcakes de brownie, directamente para alquilar balcones). El hallazgo de la ocasión fueron unas cocadas de queso alucinantes. Le pedimos la receta al chef y nos la pasó, ¡¡¡mal!!! ¿me cree? hay gente así de mala. Pero no se preocupe que ya le voy a encontar la vuelta, la tengo al tanto.
Además de comer como si se acercara el fin del mundo descansé como loca, disfruté a mi familia, descubrí a Coetzee (¿por qué nadie me contó que existía?), en fin, ya ve porqué reniego de volver.
Aquí los pedidos que dejé preparados para Ana y Candelaria en mi ausencia: Paquetito paquete animalado de feliz cumple y souvenirs de Agente especial oso y Garra Guía para el año + bautismo de Josefa. Ya ve que que siempre le dejo algo de mi. Y ahora ya me reincorperé en cuerpo y alma, para seguir perdiciando.

6 comentarios:

  1. Maracuya en el Barrio Chino (tambien venden la pulpa congelada y es muuuuy buena!) o en www.quintafresca.com.ar

    ResponderEliminar
  2. El oso es igual al de FARINETAS, no?

    ResponderEliminar
  3. Julia! Cintita roja para alejar la mala onda urgente!!!

    ResponderEliminar
  4. Ufa!!! Esperaba que fuera igual al de la tele!!! Ahora entro al blog a chusmear. Básicamente es el oso basic(valga la redundancia) de molde comprado en Amazon con los detalles del caso, pero si ustedes lo dicen... No soy respostera así que sólo me queda esto...
    Tania, gracias por el dato. Me da una fiaca infernal ir al Barrio Chino (mucho quilombo de autos, muy poca idea de a dónde exactamente hay que ir) pero todos dicen que es allá, y ese cheese cake bien vale la incursión. Malas noticias sobre la cinta roja: cuadno no hace efecto no hace efecto!!!
    Besooo.

    ResponderEliminar
  5. Qué lo tiró: Acabo de verlos y los de Farinetas son mucho más lindos (anque sin Garra Guía).

    ResponderEliminar
  6. para mi, no. no solo no son mas lindos, sino que ademas tuve que googlear eso de las farinetas...
    cupcackes de cheese cakeeeeee !!!! no puedo pensar en otra cosa, quiero que sea mi cumpleaños yaaaaaaaaa !!!!! besos Juli.

    ResponderEliminar