lunes, 6 de septiembre de 2010

Circo Pop






Los clientes perdices pueden clasificarse de acuerdo con varios criterios.
De acuerdo con su grado de entusiasmo:
1. desorbitante
2. enorme
3. promedio
4. ojalá no mehubiera llamado

De acuerdo con su sensatez:
1. está loco, pero me encanta
2. es muy razonable
3. es razonable
4. le paso el pedido por debajo de la puerta porque me da miedo abrirle

De acuerdo con su gusto:
1. tiene un gusto exquisito
2. tiene buen gusto
3. requiere colaboración
4. no hago nada del sapo pp (no insista)
De acuerdo con su concepto acerca del acto de festejar:
1. las celebraciones son el centro de la vida
2. las celebraciones son importantísimas
3. las celebraciones son ineludibles
4. las celebraciones son un problema a resolver contratando un catering (trate de que no sea yo).
Por suerte abundan las perdices que marcarían con cruces las primeras categorías de todas las variables. Petra, por caso, marcaría siempre el número 1. Sería una cruz violeta, ligeramente asimétrica y grande, porque ella es así y le gusta serlo. Tal vez incluso sea una estrella y no una cruz.
El primer cumpleaños de su hija estuvo entre los primeros festejos perdices, pero después reincidió para ella y su marido, para halloween, para su suegra, su cuñada. Faltaría agregar dos cosas acerca de Petra: que no deja nada sin planificar (desde la paleta de colores hasta los diseños de las galles) y que es amorosa como ella sola (Petra: ¡¡¡cómo te agradezco el llamado del sábado a la noche!!!).
Aquí lo que armó para los dos años de Violeta: un circo pop con todos los chiches, con una bailarina de galas fucsias como protagonista. Hermoso todo, pero más que nada, hermosa tanta locura perdiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario