sábado, 3 de abril de 2010

Preparados, listos



Si hubiera visto la locura que fue navidad y lo prolija que fui para pascua me felicitaría. Allá por diciembre no dormí en todo el mes y esta vez no sólo dormí de noche sino que además me acabo de levantar de la siesta. Digamos que aprendí a organizarme, porque tanto descanso es un verdadero record habiendo despachado tal cantidad de pedidos. Salieron todos esta mañana (another aprendizaje: si entregás el domingo le restaste el sábado a la familia). Va foto panorámica de las últimas que salieron. La socióloga en mi tiene el vicio de las estadísticas así que no puedo evitar contarle que el best seller fue la caja con varias grandes envueltas dispuestas entre tules y confitesde chocolate, casi siempre para compartir con multitud de niños/adultos en el almuerzo familiar. Le siguieron las cajas individuales, y los Paquetitos Paquetes, y alguna que otra galle suelta embolsada. La buena nueva es que habiendo sido tan aplicada me quedó tiempo para mis queridos, le prometo que mañana le muestro la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario