lunes, 12 de abril de 2010

El día y la noche







Primero lo primero: la respuesta es NO. NO LE HAGO ESTA TORTA ANIMAL PRINT aunque me lo suplique de rodillas. No la hago otra vez hasta... no sé, ¿enero? porque cuando terminé estaba para la internación en el spa y/o manicomio. ¡Qué laburo, señor! Estas cosas que se les ocurren a mis clientas siempre dispuestas a abusar de mis problemas psicológicos para negarme a nada...
En fin: aquí van las fotos de los pedidos para el cumpleaños de Jorgelina. Por la noche hubo festejo salvaje (con torta animal print y trufas de choco blanco y coco, y negras con granas de choco traíadas de Salvador de Bahía) y de día un pequeño encuentro de tono romantique (con mini torta de brownie con merengue y mousse, galles y cupckes). Para serle sincera me encanta cuando todo queda así de divine así que no me quejo, sólo quiero que conste en actas que yo estaré loca pero mis clientas más. Por suerte Jorgelina lo asume y lo avisa, y yo le sigo la corriente, y las cosas quedan así de alucinantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario