lunes, 22 de agosto de 2011

Cumple de Fi, primera parte



Alguien tiene que decírselo señora: Todos los niños responden, más o menos temprano, más o menos llamativamente, al estímulo de la música. Pero lo de Fidel es especial. No lo digo yo, porque soy la madre: viene certificado por el comentario de todos los que lo vieron bailar alguna vez (mis amigos de facebook pueden dar fe tambiénpor sus majestuosos videos). Hace algún tiempo le mostré unos videos de Michael Jackson y me dijo ¡¡¡Baila como yo!!!.

Desde entonces es su fan # 1 y si existiera ese programa ochentoso en el que niñitos de todo el país lo imitaban bailando en la pantalla de canal 9 estarámos llenos de oro. Cuando faltaba poco para su cumpleaños de 5 le pregunté de qué quería su torta y me dijo De Maicol. Así que aquí está, señora, un pequeño homenaje a Thriller para la apertura de los festejos, estos en casa con familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario