sábado, 25 de junio de 2011

Abuelazgo

He dicho que nunca lamenté tanto no tener padres como en la puerta del colegio de mis hijos, cuando veo la multitud arremolinada de abuelitas dándose codazos para ser las primeras en recibir a sus gurrimines. Cuando recibí la convocatoria al día del abuelo de la sala de Fi el corazón se me hizo una pasa de uva, e hice el debido llamado a Adrogué para que mi tía encarnara el rol que le sale tan divinamente. La ocasión ameritaba un aporte perdiz y allí fue esta torta. Fidelito chocho.

1 comentario:

  1. hermosa torta!. yo tengo a mis abuelos paternos con los que la relación no es tan estrecha como lo fue con mi abuela materna que si la conocí y solo pudimos disfrutarla 11 años xq ya no esta, a mi abuelo materno no lo conocí porque había fallecido antes que naciera. Pero ellos son un algo mas que los padres, son quienes nos mlacrian mas.

    ResponderEliminar