sábado, 26 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Esta noche buena prepraré catorce mesas navideñas, siete paquetitos paquetes y algunos pedidos de cosillas sueltas (docenas de cupcakes, galles en bolsita, trufas, tortas para el postre). Quedé de cama, pero feliz. No hubo dos cupcakes iguales, no hubo nadie que no se maravillara al retirar su pedido. Para casa tuve que esforzarme, ya no conformo a nadie con un brownie con estrellas... A eso vino la idea de los clones de galletita (ver en las pestañas!) y la frutilla del postre fue esta presentación. De cada cosa que preparé me guardé un poquito, y después monté todo en este cupcake stand que me hizo Euge Cozanni. Me contactó hace algunos meses tras chusmear el blog; a ella le encantaron mis creaciones a mí las suyas. Hace poco me cayó del cielo esta divinura con pie de torta en composé, y decidí hacer el estreno en casa en navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario