lunes, 12 de abril de 2010

Amiguííííísimos




Los conocí maso en la misma época, creo que a mis 16, a ella en mi curso de inglés y a él en el de narrativa. Él es claramente mi mejor amigo varón y ella ocupa el sillón femenino junto con Maca. Si se pudiera calcular todo el asado que hemos comido juntos las vacas organizarían movilizaciones en nuestra contra, y graciasadiosyalavirgen que las semillas de cacao y las uvas no tienen conciencia ni movilidad porque encontrarían también la forma de vengarse por todos nuestros brownies y copas de vino. Para insomnio perdíz ambos cumplen años en la misma semana, y para ninguno hay mejor regalo que un regalo de chocolate.
Aquí sendas producciones. Para Nic muuuuchos cupcakes de brownie rellenos con mousse y trocitos de cookies bañadas; para Cari dos tortas dos, ambas con el mismo alma (bizcochuelo de chocolate macerado en salsa de frutilla relleno con mousse de chocolate) y la misma combinación de colores en la cubierta, una para festejar en familia y otra con los amigos.
Lo malo es que cuando cumplen los amigos pruebo todo lo que normalmente apenas llego a oler, de manera que aprovechando que es lunes me dispongo a empezar la dieta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario